Publicado en Esmeraldas

El caminar

Me has inventado el caminar

por tu existencia. Nunca tuve un yo

con tantas olas abrillantadas.

Invisibles a la erupción de gente

que mata en las esquinas de la vida,

miro en tus ojos el envejecer:

surcando las arrugas en nuestras pieles

desnudas, el color de Sanlúcar,

El río enorme respirándonos,

manos de diez dedos, el éxtasis

de saber juntos qué hay en el horizonte.

Me has inventado el caminar.

Solo me queda ser camino de tus pasos

en el verde que alumbra todos mis yoes.

Autor:

Músico a medias, escritor también, quizás demasiado ingenuo y extremadamente gruñón para lo que debe ser la tábula rasa a la que se supone que debe aspirar el ciudadano medio. Revolución Francesa en todos sus actos inmortales, siendo la inmortalidad un tema bastante alejado de la masa encéfala que no sabe amar con todas sus consecuencias.

2 comentarios sobre “El caminar

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.