Publicado en Tiempos del destierro

Victorias en la lluvia

Me has pisado todas las vidas,

como pisan las victorias en la lluvia,

como si la resurrección

no se llevara todos los diluvios.

Soy cuneta del destino traslúcido.

La maldad de tus manos, enterrando

mis moribundas primaveras,

me mira en el principio de las guerras.

Es tan invierno siempre aquí,

que no tengo ni remordimientos ya,

no caigo ya en vacío siendo vacío,

no subo a matar siendo ya silencio,

no te pienso siendo ya tu pensamiento.

Ya es una eternidad insobornable

cuando a nadie se espera,

mis ojos enterrados en la tierra,

cuneta soy…

Autor:

Músico a medias, escritor también, quizás demasiado ingenuo y extremadamente gruñón para lo que debe ser la tábula rasa a la que se supone que debe aspirar el ciudadano medio. Revolución Francesa en todos sus actos inmortales, siendo la inmortalidad un tema bastante alejado de la masa encéfala que no sabe amar con todas sus consecuencias.

4 comentarios sobre “Victorias en la lluvia

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.